miércoles, 7 de octubre de 2009

14:00 P.M.

14:00 P.M. Me despierto sin ropa en una cama que no es la mía. Miro a mi alrededor, parece un hotel: espesas cortinas azules que apenas dejan pasar la luz de mediodía. No hay nadie a mi lado, ni en toda la habitación. Se está tan calentito debajo de los edredones... Suena una sirena de ambulancia en la calle. Tengo sueño, cierro los ojos sólo un momento... esa sirena no me deja dormir. Vuelvo a mirar: llevo el pijama de siempre, estoy en mi cuarto. Las cortinas de gasa azul dejan pasar un sol sucio que amenaza con invadir “mi” cama individual. Igualmente, no hay nadie. Empieza a sobrarme el edredón. Buenos días mundo.

[Escrito el 27/11/06]

2 comentarios:

Enhea dijo...

a tí siempre te sobra el edredón.

meritxellmatas dijo...

"llegar a la cama y joder qué guarrada sin tí! y al día siguiente..."